+57 (1) 611 4050 | +57 (311) 222 6260 Bogotá |
+57 (1) 611 4050 | +57 (311) 222 6260 Bogotá |
Blog
16
01
2019

¿TIENES EL HÍGADO SOBRECARGADO? EL HÍGADO ES EL ÓRGANO MAESTRO DE LA DESINTOXICACIÓN

Todos los alimentos que ingerimos se digieren con las enzimas digestivas y se  transforman en nutrientes, tales como las proteínas, las grasas y los carbohidratos.

La mayoría de los alimentos vegetales como frutas, verduras y cereales han recibido una dosis de químicos tóxicos contenidos en herbicidas, insecticidas y  abonos que el hígado debe filtrar y eliminar para que no se queden dentro del organismo.

También te puede interesar: EL SEDENTARISMO Y MALA ALIMENTACIÓN ELEVAN EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD

Lo mismo sucede con las carnes de res, pollo, pescados y mariscos que han recibido antibióticos, vacunas, hormonas, han sido alimentados con concentrados químicos y con todos los alimentos procesados en una fábrica -cajas, frascos, paquetes, latas, etc.- cargados de conservante, colorantes y saborizantes que nuestro organismo no reconoce como naturales. Además recibimos muchas toxinas en el agua que bebemos y en el aire que respiramos, además de los detergentes y productos químicos en desodorantes, cosméticos, etc.

Es importante señalar que el hígado no da abasto para filtrar tantos químicos y toxinas, y se sobrecarga, dejando de realizar bien sus más de 500 funciones que tiene a su cargo. Esta sobrecarga del hígado se manifiesta con mal sabor en la boca (amargo), mal aliento, lengua blanca o amarilla, la esclerótica (parte blanca de los ojos) de color amarillento, mala digestión expresada con distensión abdominal, pesadez, estreñimiento o diarreas, eructos frecuentes, gases y heces fecales de mal olor.

Realiza el  Test de metabolismo  y descubre tu tipo de metabolismo. De acuerdo a tus respuestas podemos identificar cuál es tu tipo de metabolismo y cuáles son sus principales características.

LA PIEL DE LAS MANOS SE PELA PARCIALMENTE

Médicamente se comprueba la sobrecarga del hígado cuando las transaminasas (enzimas hepáticas) elevan sus niveles, lo mismo que el aumento del colesterol total y el LDL o “colesterol malo”, en una ecografía hepática se hace el diagnóstico de Hígado graso.

EL HÍGADO FUNCIONA COMO UN FILTRO

Te puede interesar: DESINTOXICACIÓN: PRIMER PASO PARA PERDER PESO

El médico realiza un estudio de la función hepática y realiza una limpieza y desintoxicación natural con productos biológicos, homeopáticos, drenadores y regeneradores hepáticos para poner este órganos en buenas condiciones.

author: Dra. Rosalinda

Comentario
0

Leave a reply

×
Bienvenido al Chat de la Clínica Rangel Pereira. (ubicada en Bogotá Colombia), Para nosotros es un gusto poder ayudarle. Para una mejor atención nos puede dar su nombre y la ciudad de donde nos escribe. ¡Gracias!