DESINTOXICACIÓN: PRIMER PASO PARA PERDER PESO

La desintoxicación es el primer paso, ya que  ayuda a liberar el cuerpo de las toxinas 

De manera consciente y frecuente las personas ingresan en su organismo sustancias que no son naturales y que ocasionan graves problemas a su salud.

Actualmente las personas ingieren bebidas y alimentos procesados, han cambiado el agua natural por jugos industrializados, consumen bebidas energizantes, sándwiches, hamburguesas y pizzas, elevan el consumo de alcohol y conservan el mal hábito del cigarrillo y en ningún momento piensan en realizarse alguna desintoxicación de todas las toxinas que llevan a su cuerpo.

Te puede interesar: ¡ALIMENTACIÓN INTELIGENTE! TE OFRECEMOS UN PLAN A TU MEDIDA

La doctora Rosalinda Pereira de Rangel, médico endocrino, señala que la mayoría de las personas no tienen la cultura de hacerse una desintoxicación periódica y que cuando una persona come productos cultivados con químicos, su cuerpo no lo reconoce como natural y que esas sustancias se van quedando en el organismo ya que pasan a través del hígado, del colon, de los riñones y de todos los sistemas que drenan las toxinas.

La experta indica que por más que un producto diga que es “light”, el cuerpo no lo reconoce como natural, y cuando el cuerpo está inundado de toxinas, el cerebro de manera inteligente le da la orden a la grasa de que atrapedichas toxinas, motivo por el cual las personas tienen sobre peso, ya que las células adiposas para no liberar las toxinas, no liberan las grasas.

También te puede interesar: CUIDADO CON EL RIESGO CARDIOVASCULAR ¡MIDE TU ABDOMEN!

Las personas protestan por los ríos contaminados, pero están envenenando sus propios fluidos con todo tipo de hábitos dañinos y no se preocupan de garantizar un estilo de vida más saludable a su cuerpo, sin tomar en cuenta que la OMS publicó que la obesidad es uno de los problemas de salud pública más graves del siglo XXI.

Hay que eliminar está amenaza y  garantizarle al cuerpo un estilo de vida más saludable. La desintoxicación es el primer paso, ya que  ayuda a liberar el cuerpo de las toxinas que están obstaculizando el progreso en la pérdida de peso y además pondrá en marcha el sistema digestivo.

Artículos relacioandos

Abrir chat
1
¡Hola!
Escanea el código
¡Hola!