FITCAMP ¡ESCÁPATE PARA ADELGAZAR INTENSIVAMEMTE!

Principales benefi­cios de FIT CAMP

FIT CAMP es el único programa médico-holístico en Colombia para lograr una pérdida de peso acelerada y natural, que limpia y puri­fica tu cuerpo y realiza un desbloqueo emocional profundo, en cuestión de días; ofreciéndote múltiples herramientas para transformar tu vida. ¡SIN MEDICAMENTOS!

FIT CAMP fue creado por Naturaleza Real, líder en retiros de salud para desintoxicación, desde hace más de 6 años, y la Clínica Rangel Pereira, pionera en adelgazamiento en Colombia desde hace más de 35 años.

Principales benefi­cios de FIT CAMP

• Puedes adelgazar en una semana, lo que adelgazarías en un mes.
  • Limpias y desintoxicas tu cuerpo y tu sangre de manera natural para que tu hígado, páncreas, sistema circulatorio y colon funcionen de manera óptima, para prevenir enfermedades y acelerar la pérdida del peso.
  • Es el IMPULSO perfecto para tener éxito en tu tratamiento del sobrepeso y enfermedades metabólicas asociadas como diabetes tipo II, resistencia a la insulina, hiperlipidemia, hipertensión arterial y síndrome metabólico, ya que reduce rápidamente los niveles de glicemia, insulina y triglicéridos.
  • Con Vitalik, la alimentación enzimática, orgánica, 100% alcalina, que consumes durante FIT CAMP, aumentas signi­cativamente tus niveles de antioxidantes y enzimas para lograr una regeneración celular.
  • Sanas la raíz emocional de tu sobrepeso, desbloqueando emocionalmente los aspectos de tu vida que te generan ansiedad y te impiden adelgazar.
  • Armonizas tu cuerpo y aprendes a equilibrarte emocionalmente y a subir tu autoestima, para que continúes adelgazando fácilmente, hasta llegar a tu meta.
  • Aumentas tu motivación al comprobar resultados rápidos en la pérdida de peso y en la desintoxicación de tu organismo.

Es un programa todo incluido:

• Tratamiento completo
  • Transporte ida y vuelta saliendo desde Bogotá.
  • Hospedaje tipo Áshram en el Refugio de los Lagos.
  • Vitalik: Alimentación orgánica enzimática.
  • Servicios médicos y terapéuticos especializados.
  • Actividades ecológicas.
  • Terapias de armonización y relajación.
  • Desbloqueo emocional.
  • Controles nutricionales.
  • Controles médicos.
  • Alimentación Inteligente.
  • Decodificación biológica de la causa del sobrepeso.
  • Taller práctico de autoestima.
  • Ritual de sanación en sauna natural con sonidos ancestrales.
  • Asesoría nutricional.
  • Actividades recreativas y deportivas.
  • Actividades nocturnas.
  • Supervisión médica permanente.
  • Limpiezas de colon.

Más información: (571) 6114050 ext 117. WhatsApp +57 305 3677017