SABÍAS QUE EL HAMBRE ES FÍSICA Y EMOCIONAL ¿POR QUÉ COMES TÚ?

La única persona 100% responsable de tu felicidad eres tú,

Las personas que tienen sobrepeso caen en la comercialización de la obesidad, siendo condenados por una cadena perpetua de frustraciones emocionales, físicas y económicas durante varios años al realizar dietas que no dan resultados. Esta situación hace que los individuos adquieran ofertas del mercado con muchas dietas mágicas ineficientes que solo tienen un fin lucrativo y que llevan al fracaso inminente.

Cada persona que ha sufrido los fracasos de las dietas debe preguntarse ¿Por qué voy a comer ahora? También debe preguntarse, ¿por qué no como una zanahoria en vez de un dulce o una chocolatina? Y siempre debe tener presente que el hambre dura menos de 3 horas dentro del estómago, lo que confirma que el hambre es emocional y física.

Debes entender que el hambre física es gradual y se puede aguantar, no pasa nada si se espera media hora. Por otro lado, el hambre emocional es una urgencia y no espera y si la persona no come inmediatamente le da mal genio y se coloca irritable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESINTOXICACIÓN: PRIMER PASO PARA PERDER PESO

Si te preguntas por qué voy a comer y te das cuenta que no necesitas un pan, un pedazo de queso o una chocolatina y descubres que no es un dulce sino tu pareja, tu realización laboral o tu realización económica lo que te hace falta, debes asumir algo muy importante, la única persona 100% responsable de tu felicidad eres tú, no es tu papá, no es tu mamá ni tu pareja, ellos no pueden cumplir esas necesidades. ¡Eres tú quien debe asumir 100% la responsabilidad de tu vida!

Artículos relacioandos

Abrir chat
1
¡Hola!
Escanea el código
¡Hola!