|CORONAVIRUS| Palabras de la Clínica Rangel Pereira y Naturaleza Real.

“Las épocas turbulentas crean grandes líderes”
Volvamos positiva la situación de salud que estamos viviendo.
Que nada ni nadie nos quite la alegría de vivir.
Extendemos una invitación a que en estos días evitemos ser portadores ni transmisores de malas noticias y de miedo, ya que esta es la vibración más baja que podemos tener.
Animémonos en la confianza.
Busquemos lo que nos permite vibrar alto. Elevemos nuestras defensas escuchando música que nos gusta, leyendo, comiendo rico, bendiciendo y agradeciendo todo. Sonriendo y riendo mantendrán la absoluta seguridad de que todo es perfecto en el orden divino.
Envolvámonos en luz imaginando un óvalo de color violeta, que nos cubre a nosotros, a nuestros familiares y a todas las personas con las que entremos en contacto como la mayor protección divina.
Lavémonos las manos y tomemos todas las medidas preventivas, pero no desde el miedo sino desde la confianza y seguridad de que esto también pasará.
“Que la cubierta angelical sea sobre cada uno de Ustedes, sus familias y sus empresas, sirviéndoles en todo y a todo momento, guardándolos, guiándolos y protegiéndolos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”.
A quien le interese ésta cubierta angelical diga: así lo recibo.

Compartimos que por el bien común hemos decidido estar dos semanas de cuarentena voluntaria preventiva.

Siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud, gracias al esfuerzo, liderado por nuestro gran gerente, Augusto Rangel Pereira, y todo el equipo de colaboradores que han ayudado a hacer los cambios para que esto sea posible, haremos efectivo esta medida desde el lunes 16 de Marzo de 2020.

Siento una gran alegría porque creo que todos tenemos una increíble oportunidad, para demostrar de qué estamos hechos, y sacar el líder que todos llevamos dentro. De esta manera, prestar los servicios virtuales y a domicilio que el mundo nos está pidiendo en esta época. Para la Clínica y Naturaleza Real, es momento de entrar en esta nueva etapa de las comunicaciones de una manera contundente y poderosa; veo lo que está sucediendo como un “empujoncito divino” para subir el nivel de todos nuestros servicios.

¡Empezamos el cambio ya!

Abran su corazón y su mente a hacer las cosas de manera diferente y mejor porque nos merecemos esta maravillosa oportunidad. El mundo está pidiendo este cambio.

Rosalinda.

Artículos relacioandos

Abrir chat
1
¡Hola!
Escanea el código
¡Hola!