NatuVitta: La proteína que cuida tu peso, tus músculos y tu piel

La combinación perfecta entre Colágeno Hidrolizado + Proteína Whey en un producto que funciona para todos.

En esta época en la que debes permanecer en casa, el cuidado personal se vuelve indispensable para prevenir el aumento de peso y flacidez, así como el envejecimiento acelerado y la malnutrición (comer mal y/o en exceso) que desencadena todo tipo de problemas de salud. NatuVitta es una superproteína que integra las propiedades del Colágeno 100% hidrolizado con Proteína Whey Aislada, para aportar a la piel, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos y huesos, los nutrientes necesarios para su mantenimiento y recuperación. Es ideal como solución nutricional en desayunos y/o cenas, siendo apto para el consumo de todas las personas de la casa mayores de 14 años (no presenta contraindicaciones, salvo en insuficiencia renal grave y colagenosis).

Beneficios:

  • Por su alto aporte de proteína, reduce la sensación de hambre entre comidas, mejorando la saciedad.
  • Mejora la elasticidad de la piel, la reafirma y tonifica. De notable efectividad en procesos de adelgazamiento, envejecimiento y post parto.
  • Mantiene la masa muscular y, con un adecuado ejercicio, la incrementa.
  • Previene y atenúa las estrías (adolescentes, sobrepeso, embarazo, deportistas).
  • Previene y disminuye la osteoporosis. Muy útil en la menopausia.
  • Previene la aparición de la celulitis.
  • Fortalece las uñas y el cabello
  • En personas con Artrosis, ayuda con el mantenimiento óseo y de los cartílagos, con efecto antinflamatorio.
  • Previene y retarda el surgimiento de arrugas y líneas de expresión. Rejuvenece.
  • Aporta 24 gramos de proteína por dosis, en la alimentación diaria.
  • Aporta 14 gramos de Colágeno 100% Hidrolizado por dosis, la más alta del mercado.

Ingredientes principales:

Colágeno 100% Hidrolizado:

El colágeno es el soporte estructural del organismo; es una proteína que forma parte de los tejidos, tendones, articulaciones y huesos, proporcionándoles elasticidad y cohesión.  En la piel, es la responsable de darle firmeza y tono, previniendo y corrigiendo la flacidez, las líneas de expresión y las arrugas.

En la medida en que vamos envejeciendo, la producción de colágeno disminuye, por esto es indispensable complementarlo.  El colágeno puro es una proteína de gran tamaño, difícil de asimilar por el organismo; por lo tanto, al someterse a hidrólisis enzimática, sus moléculas se reducen en tamaño para una mejor absorción.  Esto es Colágeno Hidrolizado.

Por esto, esta proteína, no solo es ideal para el envejecimiento y para quienes están perdiendo peso y quieren evitar la flacidez.  También previene y mejora la recuperación de las lesiones; reduce dolores articulares e inflamación de las articulaciones, mantiene la densidad de los huesos y ayuda a mejorar la masa y fuerza muscular.

Proteína Whey Aislada (Isolated Whey Protein):

Su nombre procede del inglés y significa “suero” porque es una proteína que se obtiene del suero de la leche al filtrarse para separarla (aislarla) de la lactosa y la grasa. Es un producto natural de gran valor biológico, con nutrientes de alta calidad y de fácil absorción.  Su aporte en grasas y carbohidratos es prácticamente nulo y proporciona proteínas de alta calidad, así como aminoácidos esenciales que el cuerpo no produce.  Por lo tanto es de gran efectividad en construcción de músculo y pérdida de grasa corporal.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 500 g. (contenido neto).

CONSUMO:

Dosis:

2 cucharadas medidoras por día.  Puede tomar 2 dosis diarias.

Preparación:

Licuar en un vaso de agua 2 cucharadas medidoras de Natu Vitta (incluidas en el producto) y una fruta entera partida en trozos (naranja, papaya, banano, pera, mora o fresas). Tomar inmediatamente.

PRECIO: $98.000 (no incluye costo de envío).

*(Costo de envío en Bogotá $3.500).

Natu Vitta es posiblemente el complemento nutricional más completo para cuidar tu peso, tus músculos y tu piel, especialmente ahora que estás en casa.  ¿Qué esperas para pedirlo?

Artículos relacioandos

Abrir chat
1
¡Hola!
Escanea el código
¡Hola!