¿Sabías que el amor se mide en términos de tolerancia?

Actualmente estamos viviendo 24 horas con nuestros seres queridos y es evidente que no nos toleramos, las personas están empezando a pelear y a estar de mal genio todo el tiempo y esta es una condición estresante que baja la inmunidad, ya que siempre que se sube el estrés se bajan las defensas.

Recuerda que en este momento no podemos tener las defensas bajas porque las defensas y nuestros sistemas inmunes son las células que son como un ejercito que nos defiende cuando llega un intruso a nuestro organismo, llámese virus, hongo o bacteria.

Y si vamos a estar 24 horas al día estresados, vamos a estar 24 horas al día con la inmunidad baja y nuestro sistema inmune no tendrá como defendernos. 

Yo los invito a que miremos esta experiencia como una oportunidad de prever cómo va hacer nuestro futuro, nosotros empezamos solos en pareja y vamos a terminar también solos cuando se vayan los hijos. 

¿Cómo vamos a amar a esa persona si la queremos cambiar? A esta hora no va a cambiar, nunca cambian y nosotros tampoco vamos a cambiar.

Los quiero invitar a que disfruten, toleren y miren a las personas con amor, porque nosotros ya hemos compartido 20 días en vacaciones anteriormente, pero teníamos la piscina, el mar y el trago y los distractores que hacían más llevadera la situación. Así que los invito a que metamos la tolerancia y la aceptación como nuestra premisa de valor para poder pasar estos días en las mejores condiciones y que nuestro sistema inmune esté a nuestro favor. 

Artículos relacioandos

Salud

¿CONTROLAS LA ANSIEDAD ?

Dentro de los neurotransmisores hay uno que se llama serotonina, es el químico de la felicidad  Sabías que tenemos unas sustancias dentro del cerebro que se llaman neurotransmisores que

Leer más »