Terapia Cuántica

Clínica Rangel Pereira | Bogotá - Colombia

Clínica Rangel Pereira
Bogotá - Colombia

Tecnología avanzada de diagnóstico y tratamiento que fusiona la medicina alternativa, natural, funcional e integrativa para encontrar y corregir desequilibrios relacionados con dolor, inflamación, alergias, malestar general, estrés y adicciones, entre los más frecuentes.
Esta tecnología se basa en la Física y Medicina Cuántica con resultados palpables, satisfactorios y perceptibles.

Presencial o virtual

Cada persona tiene una huella energética única, que gracias a la aplicación de tecnología cuántica EDUCTOR®/SCIO puede localizar esta huella sin importar la distancia o ubicación física (igual que la señal de un celular), permitiéndole enviar al paciente algoritmos a través de ondas electromagnéticas que transportan la información, tanto para diagnóstico, como para tratamiento, ya sea de forma presencial o virtual.

Cuando el paciente puede asistir de forma presencial, se conecta a electrodos indoloros y totalmente seguros, que reducen el tiempo de la terapia, aunque el efecto es prácticamente el mismo que al hacerlo virtualmente.

Beneficios

• En cada sesión se realiza diagnóstico y tratamiento. El cuerpo cambia día a día.
  • Encuentra desequilibrios que los métodos convencionales no detectan o requieren estudios muy costosos.
  • Permite tratar diferentes condiciones de salud de forma simultánea. Tratamiento integrativo.
  • Se puede realizar desde cualquier lugar del mundo.
  • Es totalmente seguro. No genera riesgos ni molestias durante o después de la terapia.
  • Es compatible con cualquier otro tratamiento en el que se encuentre el paciente.
  • Los efectos se aprecian rápidamente.

Programas