Teléfonos: 57 1 6114050 - 3112226260
Tratamiento-para-obesidad

ADELGAZAR DEFINITIVAMENTE

EL PESO QUE QUIERES, DEFINITIVAMENTE.

El tratamiento médico para adelgazar definitivamente que actúa sobre las verdaderas causas del sobrepeso y la obesidad, con una reducción de hasta 6 kilos al mes, mientras reduce niveles de colesterol, ácido úrico, triglicéridos, insulina y glicemia, de forma natural y con resultados duraderos.

¡CÁMBIATE EL CHIP!

Cambiarte el chip significa entender que más allá de dietas y sacrificios, la solución a los problemas de sobrepeso involucra al metabolismo, la forma en que te alimentas, tus hábitos, pensamientos y emociones.  Solo cuando estos factores están alineados puedes llegar a adelgazar como quieres y mantener tu peso a largo plazo.

PODRÁS LOGRAR COSAS QUE NO CREÍAS POSIBLE:

tratamientos-para-adelgazar

Controlar con facilidad
el hambre y la ansiedad

012-restaurant

Lograr mayor saciedad
con menos comida

Manejar los antojos
y los retos del día a día


tratamientos-para-adelgazar

Adelgaza definitivamente
y disfrutando el placer de comer

tratamientos-para-adelgazar

Adquirir nuevos hábitos
saludables permanentes

Mantener el peso aún
en vacaciones y en la vida social


PROCESO PARA ADELGAZAR DEFINITIVAMENTE


Adelgazar-definitivamente

DESINTOXICACIÓN Y
ACTIVACIÓN METABÓLICA

Partiendo de un diagnóstico médico y nutricional integrado, nuestros especialistas prescriben tu tratamiento ideal, que involucra desintoxicar el organismo y activar el metabolismo, para acelerar la pérdida de peso, minimizar el riesgo de estancamientos y mejorar las funciones de los diferentes sistemas del cuerpo, incluido el funcionamiento digestivo.

CONOCE MÁS


Adelgazar-definitivamente

ALIMENTACIÓN
INTELIGENTE

Diariamente recibes almuerzos y cenas saludables y terapéuticos a domicilio, preparados según tus objetivos y preferencias.  No suprimimos grupos nutricionales; así, disfrutas el placer de comer mientras adelgazas y mejoras tu salud.

ANTÓJATE


Adelgazar-definitivamente

CHIP VIRTUAL
ANTI OBESIDAD

Con el Chip Virtual Anti Obesidad vas a lograr un cambio de hábitos nutricionales que te permitan mantener los resultados a largo plazo.  En sesiones grupales y privadas, recibirás también el apoyo y las herramientas que necesitas para controlar la ansiedad, los antojos, la compulsión por la comida y la capacidad gástrica.

CONOCE MÁS


¿CÓMO INICIAR EL TRATAMIENTO?

Cambiarte el chip significa entender que más allá de dietas y sacrificios, la solución a los problemas de sobrepeso involucra al metabolismo, la forma en que te alimentas, tus hábitos, pensamientos y emociones. Solo cuando estos factores están alineados puedes llegar a adelgazar como quieres y mantener tu peso a largo plazo.

QUIERO MI CITA


¡QUIERO ADELGAZAR DEFINITIVAMENTE!

Pide tu Consulta Integral y comienza a adelgazar ahora mismo. Si estás en otra ciudad o país, ¡no te preocupes! tenemos varias opciones.

COMENZAR AHORA


Bienvenido al Chat de la Clínica Rangel Pereira. (ubicada en Bogotá Colombia), Para nosotros es un gusto poder ayudarle. Para una mejor atención nos puede dar su nombre y la ciudad de donde nos escribe. ¡Gracias!
Powered by