¿POR QUÉ LAS DIETAS NO FUNCIONAN?

los hábitos de repetir comidas, alimentarse de noche, comer mucha carne o demasiados carbohidratos son los que provocan el sobre peso en las personas.

El sobrepeso provoca de forma silenciosa graves daños al cuerpo del ser humano, daños que se pueden reparar a tiempo al decidir hacer dieta y cambiar el estilo de vida, pero, “cuando una persona termina o abandona una dieta sin hacer cambios en su cerebro, puede llegar a aumentar un 20 % de peso inicial”, así lo destacó la doctora Rosalinda Pereira, especialista en endocrinología y metabolismo.

La dietas no funcionan porque la mayoría de las personas tienen una programación, un chip de malos hábitos que deben corregirse, ya que la persona puede hacer dieta, pero si no cambia su chip, volverá a subir de peso.

La especialista en endocrinología y metabolismo mencionó que los hábitos de repetir comidas, alimentarse de noche, comer mucha carne o demasiados carbohidratos son los que provocan el sobre peso en las personas. Motivo por el cual se debe confirmar cuáles son los hábitos que tienen los pacientes específicamente para poder realizarles una reprogramación mental y conductual y de esta forma poder implantar un chip anti obesidad y hacer que las personas vuelvan a recuperar el control de su cuerpo.

“No hay ninguna cirugía ni ninguna dieta que pueda cambiar los malos hábitos alimenticios, por eso las personas vuelven a subir de peso y no le funcionan las dietas”, enfatizó la doctora Rangel de Pereira. Asimismo, advirtió que efecto rebote será inevitable, ya que “si las personas no modifican sus hábitos de manera permanente ni los asume como un cambio de estilo de vida, tan pronto termine la dieta recuperará sus malas costumbres nutricionales y volverá a subir de peso”.

Artículos relacioandos

Abrir chat
1
¡Hola!
Escanea el código
¡Hola!