EL CHIP VIRTUAL ANTIOBESIDAD

Por medio del Chip Virtual Anti Obesidad les enseñan a los pacientes a manejar los pensamientos a través del manejo asertivo de los pensamientos saboteadores.

Muchas personas llevan toda la vida sufriendo por el sobrepeso, realizan dietas y ejercicios sin poder logra resultados satisfactorios y permanentes.

La doctora Rosalinda Pereira de Rangel, especialista en endocrinología y metabolismo de la Clínica Rangel Pereira de Bogotá trabaja el problema del sobrepeso desde la raíz, ya que siempre ha creído que cuando las personas cambian su manera de pensar, cambian su manera de actuar, y cambian sus conductas y su peso, pues la endocrino señala que “el problema del sobre peso no está en el estómago, está en el cerebro, ya que el sobrepeso es la consecuencia de una mala programación mental, además de una serie de problemas de metabolismos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡ALIMENTACIÓN INTELIGENTE! TE OFRECEMOS UN PLAN A TU MEDIDA

La doctora Rosalinda explica que en la Clínica Rangel Pereira le enseñan a las personas a realizar una ruta neuronal para que reaccionen de una forma diferente sin necesidad de acudir a remedios para eliminar la ansiedad y el hambre. Se realizan unas sesiones de implantes donde se implantan en el cerebro nuevos programas, nuevos chip, “Si comparamos el cerebro con una computadora, sería como meterle un nuevo archivo al disco duro, donde el disco duro es la mente subconsciente y allí es donde están grabados los malos hábitos de las personas. Es importante señalar que ninguna cirugía, ni dieta cambiará esos malos hábitos, nosotros si lo hacemos”. Cabe señalar que la Clínica Rangel Pereira es ideal para bajar de peso en Bogotá ya que también puedes descubrir tu Tipo de Metabolismo  y disfrutar de todos los servicios profesionales que te ofrecen los médicos especializados.

Chip Virtual Anti Obesidad

Es un sistema médico de la Clínica Rangel Pereira que se ha convertido en un  método revolucionario para poder controlar el hambre, la ansiedad y la compulsión  por la comida.

Es más poderosa la mente que un bisturí, así lo manifiesta la doctora Rosalinda quien indica que programan a las personas para que se imaginen que al estómago le pusieron una banda y los dejan programados para que cuando coman, se llenen comiendo menos, sin utilizar la fuerza de voluntad.

Es importante señalar que cuando  las personas están tristes, aburridas y frustradas comen por ansiedad, la mayoría tienen un problema cotidiano permanente y comen para sentirse bien. Por medio del Chip Virtual Anti Obesidad les enseñan a los pacientes a manejar los pensamientos a través del manejo asertivo de los pensamientos saboteadores.

Tu también puedes hacer un cambio, cámbiate al chip y ponle fin al sobrepeso de manera definitiva.

Artículos relacioandos

Abrir chat
1
¡Hola!
Escanea el código
¡Hola!