DESCUBRE TU TIPO DE METABOLISMO Y ADELGAZA DE MANERA SANA Y SEGURA

Un plan de alimentación para que puedas bajar de peso de forma sana y segura.

La mayoría de las dietas son hormonalmente incorrectas porque la mayoría de las personas piensan que las dietas las hacen los nutricionistas y se basan en las calorías. Si las personas buscan un tratamiento para bajar de peso de forma rápida y efectiva primero debe saber qué tipo de metabolismo tiene, ya que para cada tipo de metabolismo hay alimentos compatibles e incompatibles.

En la Clínica Rangel Pereira trabajamos con los 4 tipos de metabolismo que existen y que están relacionados con las funciones específicas de las neuronas del cerebro que determinan los estados de ánimo, la ansiedad, el hambre y el deseo imperioso de comer dulces y carbohidratos.

Realiza el  Test de metabolismo  y descubre tu tipo de metabolismo. De acuerdo a tus respuestas podemos identificar cuál es tu tipo de metabolismo y cuáles son sus principales características.

Al poder identificar cuál es tu tipo de metabolismo podrás tener un mejor panorama de las razones que desencadenan tu sobrepeso o que te han impedido adelgazar.

Cabe señalar que no hay una sola cosa que haga bajar de peso a las personas, ya que si tienen ansiedad, son adictos a los carbohidratos y tiene hábitos de alimentación, entonces el tratamiento complementario es cambiarle el chip de malos hábitos de alimentación que se hace a través del Chip Virtual Anti obesidad.

En la Clínica Rangel Pereira conseguirás el tratamiento para adelgazar en Bogotá de manera ideal ya que trabajamos con un equipo multidisciplinario que realiza un entrenamiento del cerebro para cambiar los hábitos. Inicialmente se realizar un diagnóstico para ver donde está bloqueado el metabolismo y desarrollamos un plan de alimentación para que puedas bajar de peso de forma sana y segura.

 

El primer paso para adelgazar es el diagnóstico, para esto, puedes asistir a una consulta integral en la Clínica Rangel Pereira, que incluye 3 especialistas en: metabolismo,  endocrinología y estética.  Una vez realizado el diagnóstico, tendrás en tus manos el tratamiento ideal, a la medida de tus objetivos, tiempo y presupuesto.

Somos una Clínica para adelgazar donde no realizamos dietas, realizamos un programa de alimentación inteligente que es adaptado al tipo de metabolismo.

Artículos relacioandos

Salud

BIODETOX ¡TU SALVAVIDAS!

BIODETOX ¡TU SALVAVIDAS! El hígado comanda y regula el metabolismo de las grasas, las proteínas y los carbohidratos. Es un “laboratorio biológico” que crea, procesa,

Leer más »
Abrir chat
1
¡Hola!
Escanea el código
¡Hola!