¡ALIMENTACIÓN INTELIGENTE! TE OFRECEMOS UN PLAN A TU MEDIDA

Nuestro Plan de Alimentación es el indicado para alcanzar tus metas.

Es evidente que en la actualidad, el acelerado ritmo de nuestra rutina diaria amenaza con alejarnos de una alimentación sana y equilibrada, causando graves problemas en nuestra salud física y emocional. Es necesario entender que una nutrición correcta es imprescindible para tener efectos positivos en nuestro organismo y mantener una buena salud.

En la Clínica Rangel Pereira puedes disfrutar el placer de comer sano, rico y a domicilio para alcanzar tus metas de peso, salud y belleza a través de un Plan de Alimentación según tus objetivos.

Antes de iniciar el plan de Alimentación Inteligente, realiza el  Test de metabolismo  y descubre tu tipo de metabolismo. De acuerdo con tus respuestas podemos identificarlo y saber sus características e implicaciones. Además recibirás las recomendaciones de nuestros especialistas.

Alimentación Inteligente

Te ofrecemos un menú diferente y personalizado cada día, según tus objetivos y preferencias. No importa si deseas adelgazar, prevenir o tratar enfermedades, nuestro Plan de Alimentación es el indicado para alcanzar tus metas. Incluye entrada o sopa, plato principal y fruta o postre.

ADELGAZANTE

Para adelgazar hasta 6 kilos al mes, sin dietas tortuosas y disfrutando el placer de comer de forma saludable, variada y con el balance perfecto de nutrientes y sabores.

TERAPÉUTICA

Para controlar niveles de colesterol, ácido úrico, triglicéridos o glicemia y tratar condiciones específicas de salud como diabetes, hipertensión arterial, post quirúrgicos e incluso infartos y cáncer.

MANTENIMIENTO

Para prevenir el sobrepeso y las enfermedades, cuidando la figura.  Es ideal complementarla con una adecuada actividad física y tratamientos estéticos para alcanzar una vida saludable.

Ingresa a nuestro sitio web y descubre todo lo que te ofrecemos: Alimentación Inteligente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESINTOXICACIÓN: PRIMER PASO PARA PERDER PESO

Artículos relacioandos