MANCHAS, ACNÉ, ROSÁCEA Y CICATRICES -PEELING Y LASERTERAPIA-

Las afecciones de la piel como las manchas, acné, cicatrices, rosáceas las tratamos efizcamente con Peeling y Laserterapia en la Clínica Rangel Pereira.

PEELING

Es un tratamiento para manchas que trata y mejora el aspecto de las pigmentaciones de origen melánico, que presentan las personas cuando se exponen de forma continua o prolongada a los rayos solares.

Cuenta con múltiples beneficios para sus pacientes, ya que con este producto se pueden tratar desde problemas como el fotoenvejecimiento, melasma, pecas, lentigos, manchas en manos, cara, cuello y escote, hasta pigmentaciones de origen hormonal. Este tratamiento para manchas de la piel se adapta a las necesidades de todos los pacientes porque no requiere incapacidad.

 

LASER  Co2 FRACCIONADO -Laserterapia-

Es un tratamiento innovador de rejuvenecimiento fraccionado. La laserterapia apunta superficialmente a la epidermis y promueve la remodelación profunda del colágeno en la dermis reticular siendo capaz de rejuvenecer, tensar la piel y tratar eficaz y drásticamente múltiples afecciones dermatológicas como las arrugas, las cicatrices, las lesiones pigmentadas e irregularidades en la textura de la  piel , reducción del tamaño de los poros, reducción de la profundidad de las cicatrices de acné; también permite mejorar los cambios de coloración cutáneos generados por el foto envejecimiento y remover de lesiones benignas cutáneas.

El tratamiento provoca una rápida acción despigmentante .

VOLVER A MEDICINA ESTÉTICA