+57 (1) 611 4050 | +57 (311) 222 6260 Bogotá |
+57 (1) 611 4050 | +57 (311) 222 6260 Bogotá |

ADELGAZAR

EL PESO QUE QUIERES, DEFINITIVAMENTE.

El tratamiento médico que actúa sobre las verdaderas causas del sobrepeso y la obesidad, con una reducción de hasta 6 kilos al mes, mientras reduce niveles de colesterol, ácido úrico, triglicéridos, insulina y glicemia, de forma natural y con resultados duraderos.

¡CÁMBIATE EL CHIP!

Cambiarte el chip significa entender que más allá de dietas y sacrificios, la solución a los problemas de sobrepeso involucra al metabolismo, la forma en que te alimentas, tus hábitos, pensamientos y emociones.  Solo cuando estos factores están alineados puedes llegar al peso que quieres y mantenerlo a largo plazo.

PODRÁS LOGRAR COSAS QUE NO CREÍAS POSIBLE:

Controlar con facilidad
el hambre y la ansiedad

012-restaurant

Lograr mayor saciedad
con menos comida

Manejar los antojos
y los retos del día a día


Adelgazar sin dolor
y disfrutando el placer de comer

Adquirir nuevos hábitos
saludables permanentes

Mantener el peso aún
en vacaciones y en la vida social


ASÍ FUNCIONA


uno

DESINTOXICACIÓN Y
ACTIVACIÓN METABÓLICA

Partiendo de un diagnóstico médico y nutricional integrado, nuestros especialistas prescriben tu tratamiento ideal, que involucra desintoxicar el organismo y activar el metabolismo, para acelerar la pérdida de peso, minimizar el riesgo de estancamientos y mejorar las funciones de los diferentes sistemas del cuerpo, incluido el funcionamiento digestivo.

CONOCE MÁS


dos

ALIMENTACIÓN
INTELIGENTE

Diariamente recibes almuerzos y cenas saludables y terapéuticos a domicilio, preparados según tus objetivos y preferencias.  No suprimimos grupos nutricionales; así, disfrutas el placer de comer mientras adelgazas y mejoras tu salud.

ANTÓJATE


tres

CHIP VIRTUAL
ANTI OBESIDAD

Con el Chip Virtual Anti Obesidad vas a lograr un cambio de hábitos nutricionales que te permitan mantener los resultados a largo plazo.  En sesiones grupales y privadas, recibirás también el apoyo y las herramientas que necesitas para controlar la ansiedad, los antojos, la compulsión por la comida y la capacidad gástrica.

CONOCE MÁS


¿CÓMO INICIAR EL TRATAMIENTO?

Cambiarte el chip significa entender que más allá de dietas y sacrificios, la solución a los problemas de sobrepeso involucra al metabolismo, la forma en que te alimentas, tus hábitos, pensamientos y emociones. Solo cuando estos factores están alineados puedes llegar al peso que quieres y mantenerlo a largo plazo.

QUIERO MI CITA


¡QUIERO ADELGAZAR YA!

Pide tu Consulta Integral y comienza a adelgazar ahora mismo. Si estás en otra ciudad o país, ¡no te preocupes! tenemos varias opciones.

COMENZAR AHORA