+57 (1) 611 4050 | +57 (311) 222 6260 Bogotá |
2017

Fitcamp ¡Escápate para Adelgazar intensivamemte!

FIT CAMP es el único programa médico-holístico en Colombia para lograr una pérdida de peso acelerada y natural, que limpia y puri­fica tu cuerpo y realiza un desbloqueo emocional profundo, en cuestión de días; ofreciéndote múltiples herramientas para transformar tu vida. ¡SIN MEDICAMENTOS!

FIT CAMP fue creado por Naturaleza Real, líder en retiros de salud para desintoxicación, desde hace más de 6 años, y la Clínica Rangel Pereira, pionera en adelgazamiento en Colombia desde hace más de 35 años.

Principales benefi­cios de FIT CAMP

• Puedes adelgazar en una semana, lo que adelgazarías en un mes.
  • Limpias y desintoxicas tu cuerpo y tu sangre de manera natural para que tu hígado, páncreas, sistema circulatorio y colon funcionen de manera óptima, para prevenir enfermedades y acelerar la pérdida del peso.
  • Es el IMPULSO perfecto para tener éxito en tu tratamiento del sobrepeso y enfermedades metabólicas asociadas como diabetes tipo II, resistencia a la insulina, hiperlipidemia, hipertensión arterial y síndrome metabólico, ya que reduce rápidamente los niveles de glicemia, insulina y triglicéridos.
  • Con Vitalik, la alimentación enzimática, orgánica, 100% alcalina, que consumes durante FIT CAMP, aumentas signi­cativamente tus niveles de antioxidantes y enzimas para lograr una regeneración celular.
  • Sanas la raíz emocional de tu sobrepeso, desbloqueando emocionalmente los aspectos de tu vida que te generan ansiedad y te impiden adelgazar.
  • Armonizas tu cuerpo y aprendes a equilibrarte emocionalmente y a subir tu autoestima, para que continúes adelgazando fácilmente, hasta llegar a tu meta.
  • Aumentas tu motivación al comprobar resultados rápidos en la pérdida de peso y en la desintoxicación de tu organismo.

Es un programa todo incluido:

• Tratamiento completo
  • Transporte ida y vuelta saliendo desde Bogotá.
  • Hospedaje tipo Áshram en el Refugio de los Lagos.
  • Vitalik: Alimentación orgánica enzimática.
  • Servicios médicos y terapéuticos especializados.
  • Actividades ecológicas.
  • Terapias de armonización y relajación.
  • Desbloqueo emocional.
  • Controles nutricionales.
  • Controles médicos.
  • Alimentación Inteligente.
  • Decodificación biológica de la causa del sobrepeso.
  • Taller práctico de autoestima.
  • Ritual de sanación en sauna natural con sonidos ancestrales.
  • Asesoría nutricional.
  • Actividades recreativas y deportivas.
  • Actividades nocturnas.
  • Supervisión médica permanente.
  • Limpiezas de colon.

Más información: (571) 6114050 ext 117.  3203041762 – 3105798406. WhatsApp +57 305 3677017

author: Dra. Rosalinda

Comentario
Martha uribe

HolA buenas noches. Cuánto vale el tratamiento? Cuánto dura?y cada cuánto lo hacen? Cuál es la próxima fecha. Gracias

Dra. Rosalinda

Hola Martha, el próximo Fitcamp es el 17, 18 y 19 de nociembre.

Dra. Rosalinda

Martha, nos puedes escribir a info@fitcampcolombia.com o por WhatsApp +57 305 3677017 y te damos el resto de los detalles. ¡Un abrazo! ¡Te espero en mi consulta!